Radio

Más del 50% de los ciudadanos escuchan radio diariamente:

 

La Radio ha sido un medio que tradicionalmente se ha escapado al control de los Gabinetes de Prensa de las empresas debido a la tremenda complejidad del control de las emisiones radiofónicas regionales.

Sin embargo, su importancia es igualmente clave. Mas del 50% de la población accede diariamente a la Radio y es, por tanto, la segunda vía básica de obtención de información.

Por tanto, la disponibilidad de este servicio supone una novedad de gran interés en una comunidad como la nuestra, donde los índices de audiencia revelan la gran importancia informativa de este medio.

Servicios del área de Seguimiento de Radio

■ Acceso Online a los titulares y cortes digitalizados de las noticias de Radio: se accede a la noticia tal como se emitió por las emisoras de radiodifusión.

■ Acceso actualizado en tiempo real a las noticias de radio con opción de búsqueda por fecha, emisora o programa, con el titular y duración de cada noticia que haga referencia al objeto de seguimiento.

■  Alertas inmediatas o comunicados

La inmediata disponibilidad de la información es el elemento fundamental que posibilita una rápida reacción ante las noticias emitidas. Con la contratación de este servicio, el cliente recibe la relación de noticias relativas a su objeto de seguimiento al final de los informativos vía e-mail o web.

Estos comunicados contienen fecha, emisora, programa, titular y duración de cada noticia que haga referencia al objeto de seguimiento. El envío de estas alertas (comunicados) se produce con la periodicidad que defina el cliente.

Ranking de Protagonistas en Radio

 

Informe de carácter regional donde se recogen datos cuantitativos sobre la presencia en radio de instituciones, organizaciones y empresas comparando su presencia informativa a través de su cuantificación mediante segundos.

Incluye listado de titulares y gráficos comparativos.

 

Análisis Online de Protagonistas en Radio

 

Informes a través de Internet donde se realiza un análisis cualitativo de los datos recogidos a través del Ranking de Protagonistas en Radio. Aquí se evalúa si la información ha tenido un carácter positivo, negativo o neutro para los protagonistas informativos.

Incluye datos comparativos, principales noticias del mes, etc.

Base de Datos Online:

 

Acceso, a través de Internet , a las noticias emitidas en el pasado con búsquedas por diferentes variables (fecha, programa, cadena, protagonista, tema, etc).

© 2008-2017 MMI - Media Monitor Internacional | navarra.mmi-e.com | aviso legal | propiedad intelectual |  by: MMI Internacional