Prensa

La Prensa , el medio de comunicación de referencia:

 

La prensa escrita ha sido el medio que mayor atención ha recibido por parte de los Gabinetes de Prensa, debido al interés y características de la información que transmiten, a la que acceden diariamente el 32% de los ciudadanos.

La utilización de un servicio profesionalizado y especializado permite una mayor rigurosidad en la selección de noticias, así como mayor rapidez en la disponibilidad de las mismas.

Nuestros servicios de Seguimiento de Prensa:

Son proporcionados por profesionales con amplia experiencia en los medios de comunicación escrita se reciben antes de las 8 de la mañana.

Permiten contar con toda la información objeto de seguimiento, aparecida en la prensa del día al comienzo de la jornada.

Liberan recursos humanos para el desarrollo de tareas efectivas del Gabinete de Prensa.

Se elaboran en formato digital, lo que permite la recuperación documental de noticias, frente al soporte en papel, donde la elaboración de un informe o dossier retrospectivo es lenta y penosa.

De esta forma, el dossier se encuentra en las dependencias del cliente a la hora en la que, hasta la creación de ese servicio por parte de MMI, las instituciones iniciaban su elaboración, en un proceso que finalizaba entre las 10 y las 11 horas, cuando un dossier de prensa ya carece de sentido.

Servicios del Área de Prensa:

 

Lectura, selección y acceso web antes de las 8 horas.

Este servicio comprende:

■  Lectura de los periódicos objeto de seguimiento.

■ Selección de noticias de interés para el cliente.

■  Digitalización de la noticia de interés para el cliente.

■ Acceso web antes de las 8 horas.

 

Ranking Online de Protagonistas en Prensa:

 

Informe accesible a través de Internet donde se recogen datos cuantitativos sobre la presencia en prensa de los distintos protagonistas informativos.

Base de Datos Online:

 

Acceso a las noticias publicadas en el pasado, actualizadas diariamente, con búsquedas por diferentes variables (fecha, programa, cadena, protagonista, tema, etc).

© 2008-2017 MMI - Media Monitor Internacional | navarra.mmi-e.com | aviso legal | propiedad intelectual |  by: MMI Internacional