Quiénes somos

Presentación

 

MMI nace en Navarra porque la actividad de seguimiento de medios de comunicación crece en demanda de los clientes y en importancia estratégica

La importancia otorgada a los medios de comunicación va en aumento, al igual que el número y variedad de soportes de comunicación (periódicos, revistas, emisoras de radio y televisión, satélite y cable...). Por ello, las organizaciones y líderes requieren cada vez más de los servicios de MMI Media Monitor Internacional, especializada en el seguimiento de los medios, dado que es inviable económicamente que cada una de estas organizaciones replique el denso entramado productivo y tecnológico que esta actividad requiere.

MMI es también la primera red internacional de agencias de seguimiento de medios y, por lo tanto, la forma más profesional para acceder a las noticias difundidas sobre su país, organización pública o empresa en América Latina, Europa y Africa.

 

Historia

  MMI Navarra es la marca que sustituye a Literal Navarra, el servicio que la empresa Seguimiento Integral de Medios, S.L. lleva realizando desde 1993. En 2006 nuestra empresa se ha integrado en MMI, la red internacional de seguimiento de medios de comunicación, fundada en España por el Grupo ICC.

ICC, la empresa matriz de MMI, fue fundada en las Islas Canarias (España) a principios de 1992. Sin embargo, es en 2005 cuando crea MMI Media Monitor Internacional, la primera franquicia internacional de agencias de seguimiento de medios de comunicación del mundo.

Su tecnología cuenta con el respaldo de la Unión Europea. Para el desarrollo de su red de franquicias, MMI ha contado igualmente con el respaldo del Gobierno de España, a través de programas de internacionalización de la empresa española.

 

mapa

© 2008-2017 MMI - Media Monitor Internacional | navarra.mmi-e.com | aviso legal | propiedad intelectual |  by: MMI Internacional