Internacionalización

MMI en la industria internacional de seguimiento de medios

 

En Europa, la principal organización que aglutina a la empresas del sector del seguimiento de medios es la Federation Internationale des Bureaux d'extraits de Presse (FIPEP, International Federation of Media Monitoring Companies), que agrupa a 100 empresas en 50 países en todos los continentes. ICC, titular de la marca MMI Media Monitor Internacional , es miembro de FIBEP desde 2002.

MMI en el mundo

■ Madeira y Azores

 

Canarias forma parte del territorio español y de la Unión Europea. Para compensar la condición de región ultraperiférica, la legislación de la UE permite, en el artículo 299 del Tratado de Amsterdam, el establecimiento de un Régimen Fiscal más favorable.

Tanto Canarias como Madeira y Azores cuentan con una serie de incentivos y ayudas a la actividad empresarial, autorizadas por la Unión Europea y el Gobierno del Estado, y propuestas por el Gobierno Autonómico.

Por ello, MMI desarrolla su actividad por medio de:

■ Tres oficinas en las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote).

■ Una oficina comercial en Madrid.

■ Acuerdos y alianzas con organizaciones de Madeira y Azores.

■ África: Marruecos, Mauritania, Senegal y Cabo Verde

 

Desde finales de 2005 MMI / ICC ha creado centros de producción para algunos de sus servicios en:

Marruecos
Mauritania
Senegal
Cabo Verde

MMI parte de la tecnología y el conocimiento adquiridos con su participación en el proyecto "Proteleuses" , dentro del Quinto Programa Marco de la Unión Europea.

© 2008-2017 MMI - Media Monitor Internacional | navarra.mmi-e.com | aviso legal | propiedad intelectual |  by: MMI Internacional